Aportar aportar.... Yo se lo que es el HDR y poco más, amiga ^_^U
Más que nada porque aún no tengo una cámara réflex y tal y no puedo explotar eso XD
Pero... lo que buscas, quizas es esto --> http://www.pcdistrict.com/akvis-enhancer-prod17946.html
Es un plugin para el psp, pero vamos... Es de pago... Imagino que el plugin ya te hace el montado automatico en función a unos ajustes que le des, de las imagenes para dar el efecto hdr. Pero es de pago... Y por lo que leo en la descripcion, lo hace a partir de una serie de disparos.... (Asi que seguramente sea jpg y no lo haga tratando imagenes RAW)....
Ya sabes que hay varios metodos para aplicar la tecnica del HDR y demás...
Yo por lo que he leido creo que es más recomendable siempre usar programas standalone (vamos, especificos) para el HDR y luego el psp/ps/GIMP/el que sea, pa los retoques.
De todas maneras... te paso unos enlaces que tengo por aqui tagueados, para cuando pueda usar esta tecnica en un futuro lejano xD Que aunque no pueda, a veces me da por mirar cosas xD
Porque sí, también se puede conseguir sin programas especificos ni plugins, aunque es un metodo algo mas artesanal y tal ñ_ñ
http://www.fotomaf.com/blog/24/01/2007/f...-dinamico/
Para imagenes en las que la fusion de las capas con distintos niveles de exposición sea lineal (tipo, la mayoria de paisajes cielo tierra, pero para retratos y tal, evidentemente, no sirve xD).
Para este metodo vale virtualmente cualquier digital a la que le puedas endosar un tripode y manejar manualmente la exposición y sensibilidad iso. Ya que explica como hacerlo con varias imagenes jpg (si no dispones de RAW).
Ya lo demás... programas externos xD
PS cs2 viene de serie con la utilidad de crear imagenes hdri... pero como usas PSP...
Los programas externos mas usados, por lo que leo, son Photomatix y Artizen HDR. Y por lo que leo en los dos articulos que te acabo de linkear, el mas recomendable es el segundo, puesto que soporta varios formatos propietarios de archivos RAW y tiene muchas mas posibilidades, cosa que el primero, de plano, trabaja directamente con jpg,tiff o psd, naica de raw... lo cual puede ser un inconveniente, si...
La pega... son de pago... Pero en fin... ya sabemos todos donde se compran los programas en internet, asi que, que te voy a contar.... xDDD
Cuando yo la tenga, que me emperrare, si digo de explorar esto, en hacerlo con GIMP y tal, al menos no delinquire, pero sera chungo de cojones XDDD
Y weno... yo no puedo hacer otra cosa, ya que ni siquiera tengo los recursos para probar esas tecnicas y mucho menos las he puesto en practica, pero por algo se empieza. Para todas estas cosas hay que experimentar por uno mismo y buscar un poquito de info y leer ^^
Otro buen lugar para empezar puede ser el club de fotografia HDR de DeviantART (seguro que hay muchos.)
Por ejemplo, http://hdr-club.deviantart.com/journal/12868994/ en el journal de este hay una buena numeración de recursos y manuales para ir tirando. En perfecto ingles, pero supongo que no sera mayor problema. Y en la mayoria de las ocasiones es lo que hay y es donde esta lo ultimo de lo ultimo, ya sabes...
Hay muchos spanishdeviants que manejan el hdr, quizas si te diriges a alguno de ellos atentamente via note tengan a bien explicarte alguna cosilla. Ahora mismo se me ocurre enmarronar a http://onicomicosis.deviantart.com/ (no he sido yo, eh xD), que es muy majo e igual te esha un cable... Pero ya no se si usara cs2 o lo hara por programa externo... si lo hace por cs2... pos ya sabes lo que hay

En fin, suerte y a informarse. Y cuando consigas alguna imagen hdr ya comentaras por los foros ^^.
y por supuesto tripode... o superficie "plana" para apoyar la camara
Yo uso un programa q se llama Photomatix Pro para hacer el HDR y el tonemapping y el programa en si es bastante facil de usar.
Aun asi estoy empezando en el mundillo del HDR y solo he hecho como 3 o 4 pruebas... pero la verdad es q salen cosas muy curiosas
Eso es lo que decia ahi, wapa >3<

Y weno.... me refiero... a que no es lo mismo, leñes xDDD Ya sabes ^^
Y lo del Photomatix... snif... no me lees... ya no me quieres!!!
Llora
XDDD
Sipis!!! Las bridge son mu cucas... Un amigo tiene una... umm... creo que es una finepix de fuji y aunque es (5 megapixels >.<
aun asi hace fotos del copon ^^.
Lo que me interesa son esas fotos donde se ve un cielo muy tormentoso y raro con colores ocres mezclados entre los azules, que he visto por ahi
Eso es lo que decia ahi, wapa >3<

Y weno.... me refiero... a que no es lo mismo, leñes xDDD Ya sabes ^^
Y lo del Photomatix... snif... no me lees... ya no me quieres!!!
Llora
XDDD
Sipis!!! Las bridge son mu cucas... Un amigo tiene una... umm... creo que es una finepix de fuji y aunque es (5 megapixels >.<
aun asi hace fotos del copon ^^.
Si te lei... pero como lo lei un dia... y conteste otro... y tengo una memoria pez q lo flipas... pues hay quedo la cosa...
no me hagas caso... eso me pasa por no contestar cuando leo... prometo no hacerlo muy amenudo. Y solo me acordaba de lo de la camara reflex ;P
Yo tengo una bridge... tiene 5.1 efectivos (creo q eran 5.1... ya sabeis mi memoria pez) y estoy contenta con los resultados....