Spanish Deviants

Versión Completa: AMV >:3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Seeee, no puede haber foro sin un topic como este mwahahahhaha!!

Bien bien, cualquier serie vale! Incluso varias a la vez!
Y para empezar, voy a poner MI PREFERIDO *_____*

Jihaku - Best of you (Click to View)
Por cierto, como se llaman los clips hechos con escenas pero de series de imagen real o.o?
Una de las merjores series de todos los tiempos con un AMV que mola un pegote:

shin getter 3 (Click to View)
Feli-chan, el codigo es

Código:
[youtube]htttp://www.youtube.blablaba[/youtube]

Perdonad, aun no he tenido tempo de editar el foro ni de investigar como toquetearlo para que salga un boton que lo meta directo :p
Igual que el de spoiler... que es:

Código:
[spoiler=titulo del spoiler] spoiler... imagenes video de youtube [/spoiler]

Lo suyo es que por favor metas cada video de youtube dentro de su spoiler con su titulo, sino luego la pagina se hace mas pesada de cargar y demás.

Y ahora... el unico amv que hice yo... Es pelin... cutre y quizás algo delicadillo... (es de Elfen Lied... osea... que hay un pelin de sangre).

Ala... pensaba que lo habia subido XDDDD Pues toy subiendolo, cuando este, edito esto y lo pongo XD
EDITO: Pues si que lo habia subido, si... Se ve que el que salgan desmembramientos es motivo de que el video sea "no apropiado"... Vaya... porque no me sorprenderá? ^_^U Pero entonces aqui no podran subir trailers de peliculas de terror ni nada, imagino... En fin... lo subire a mediafire o algo xD

Bueno... si alguien tiene ganas de perder el tiempo bajandolo y viendolo, aquí enlace a descarga
http://www.mediafire.com/download.php?anvcxmtzlgk
Eso, lo avisado, que sale sangre y algun brazito arrancado... ^_^U Además de cosa cutre con el programa de edicion de windows (de aquel tiempo en el que aun usaba windows para alguna cosa..)

Y bueno... un amv que considero una obra maestra, de los primeros para mi, de siempre:

Euphoria - Koopiskeva (Click to View)
Es grandioso y fue un curro tremendo para su autor. Realmente espectacular. Uso de adobe premiere a saco.

Karu-chan, ese no he ni de verlo. Es uno de mis favoritos. Una genialidad *_* lo tengo a 640x360 si alguien lo quiere, que avise *_*
A mi me gusta bajarlos y verlos a pantalla completita en mi ñata.

Soul luf good amvs *__*

Edito: Mola el PV, Felicia (hara que lo he visto ^^).
Pero que mala costumbre que tenen algunos de no poner creditos... De que grupo es la song? sex machineguns? x-japan? Bufff... tengo muy mala memoria para titulos, nunca me quedo con ninguno y igual con las songs, pero esa es genial *_*

soulchainer Escribió:
Pero que mala costumbre que tenen algunos de no poner creditos... De que grupo es la song? sex machineguns? x-japan? Bufff... tengo muy mala memoria para titulos, nunca me quedo con ninguno y igual con las songs, pero esa es genial *_*

Sexmachine guns, si, pero el titulo no lo recuerdo... Tatakae, Karate o algo así XD Creo que el album en el que viene la cancion es el "Sexmachine Guns" a ver si tengo el disco en algun sitio y te lo mando por ahi...

Sin duda alguna, esta!!!

FLCL - It's Gonna Be A Long Night (Click to View)
Lastima de la baja calidad de imagen, porke la AMV esta super bien montada!! :D
Si hablamos de FLCL....
Mis prefes son este par:

FLCL- Basket Case - Green Day (Click to View)
FLCL - Self Esteem - Offspring (Click to View)
*__*
No es anime, pero me mola un pegote, casi tanto como él propio:

Como molan los de FLCL, creo que es una serie que se adapta a cualquier canción xD
Como se meten los coches XDD qué tipo de juego es ese? (por cierto el grupo es Offspring no? *_*)

Souuul, yo también tengo el de Jihaku *_* Y este que pongo también, verlos a full resolution es lo mejor.

No me mola nada el anime de Naruto, pero el clip se sale XD
Naruto - Whisper of the Beast (Click to View)
Waaaaa... ese es del juego ese de nintendo 64 de destruirlo todo, verdad, Feliciaaaa?
Eran una compañia de demolicion o algo asi raro xDDDD Aps.... sale el nombre cuando acaba xD Blast Corps era el juego xD Es de los primeros que salio con el lanzamiento de la nintendo 64 o al poquisimo tempo ^_^
Seeeeh!!
Yo tb tengo ese,Karu-chan *_*
Es de lo mejorcico ^_^
Y weno... hablando de naruto, hay mas, pero creo que al menos no pueden faltar

Naruto - My World- de Soraya Recio (Click to View)
Que esta chica lo hizo geniaaaal ^_^ De este hay dos versiones montadas (creo recordar), con alguna imagen ligeramente diferentes, puesto que pasado un tiempo ella cambio un par de cosas, a raiz de que en su dia la avisara de un concur de amvs pa ver si participaba (y participo con ese claro >.<;). Yo solo tengo la segunda version... X_X Pero vamos, en su dia tb vi la primera y no hay tanto cambio.

Y...
Naruto- Phenomenom(Open your Soul)- de Premonition Studios (Click to View)
Que tb participo en ese concurso de amvs, en la modalidad de amv extranjero, y que tb me encanta ^^

Hay porron de Naruto, pero el de whisper y estos dos son mis predilectos >.<
URLs de Referencia