Spanish Deviants

Versión Completa: Deviant prints
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene cuenta de prints en deviantart o si ha hecho alguna vez. Me interesa saber que tal funciona, si merece la pena y ese tipo de cosas.
A mi tambien me gustaria saberlo... ^^
A mi también me gustaría saberlo, aunque casi todo lo que hago es fanart omg.

Recuerdo que un día lo miré así por encima y no me enteré de nada (y lo que entendí no me gustó nada xD)
A ver si alguien que esté puesto en el tema, es tan amable y lo explica. Yo también tengo mucha curiosidad, sé que no voy a vender apenas nada, pero me haría ilusión que alguien pidiera un trabajo mío. :D
Uix, pues yo tb quiero saber sobre esto, a ver si algun experto se nima a responder xD
Yo tengo cuenta de prints, la verdad es que está bien porque una vez la tienes pagada ya no tienes que pagar nada más y la tienes para siempre.
Lo malo es que de cada print que vendes devianArt se lleva una parte, cuanto más caros cobres tus prints más beneficios te llevarás. Pero claro está que si no eres de los más visitados de DA no puedes pasarte con los precios porque no venderás nada.

Yo no suelo vender casi nada XD, pero supongo que a los que venden mucho les sale muy a cuenta :)
La verdad es que no sé si os he ayudado en algo :$
Es un tema muy interesante y me tiene intrigado ultimamente.

¿Hace falta una cuenta de prints para poder vender? ¿o se puede vender de todos modos, aunque sacando menos % de beneficio?

Liseth Escribió:
Yo no suelo vender casi nada XD, pero supongo que a los que venden mucho les sale muy a cuenta :)
La verdad es que no sé si os he ayudado en algo :$

Igual la pregunta es indiscreta pero al decir "casi nada", ¿de qué cantidad de ventas aproximadas estamos hablando? ¿un par de ventas al año? ¿más frecuente?

Es que no me hago una idea real de cuánto se puede vender en Deviant.
¿Realmente hay mucha gente que está dispuesta a comprar prints?

Un saludete

La cuenta de Prints es para vender a través de DeviantArt sin tener que molestarte de nada. Ellos se encargan de todos los trámites, hasta del envio.
Pero también puedes vender por tú cuenta como hace mucha gente que tiene montada "su tienda" y lo ponen en su journal para que accedas.
Supongo que lo de DA es más cómodo pero que con tú propia tienda sacas más beneficios al no haber intermediario.

No es indiscreta la pregunta, tranquilo ;)
La cuenta me la hice las navidades pasadas y desde entonces solo he vendido 4 cosas, 1 calendario y 3 fotos. En cambio tengo muchos Wishes, que es cuando la gente añade tu print a su página para ver si alguien se lo regala.

También os digo que tengo la impresión de que cuando más se vende es en Navidad.

No se si te he ayudado.
La verdad Liseth...
Es que creo que no has respondido a su primera pregunta XD
^_^UUUU

Cita:
¿Hace falta una cuenta de prints para poder vender? ¿o se puede vender de todos modos, aunque sacando menos % de beneficio?

Sí, se puede. (el, te pregunta, si se puede vender a traves de DA sin tener cuenta de prints. Que se pueden vender prints fuera de DA es obvio, creo ^^U (Digo esto porque con "su tienda" supongo que te refieres a gente que tiene su web fuera de DA para vender, claro).
Y si... es con menos margen de beneficio, obviamente, ya que lo que te permite la cuenta de prints es, entre otras cosas, fijar el precio al que quieres vender las prints, mientras que sin cuenta de prints las deviations que habilitas como prints solo las puedes vender al precio base ya establecido por DA.

Aunque weno... que se puede vender sin cuenta ya deberias saberlo, ya que cada vez que mandas una deviation te pregunta, despues de mandarla, si quieres activarla como print y que deseas activar exactamente, bla bla...
Y no se... yo creo además, que quizás se vendan mejor, en ciertos casos, cosas como los puzzles y demás, no se XD Como es logico si quereis vender, no siempre os limiteis a mandar las cosas como prints y probar tb las demás cosas, que igual hay gente a la que le tiran cosas mas cotidianas como un tazón, un puzzle... Hay gente pa tó xD

Y lo de

Cita:
una vez pagada ya no tienes que pagar más y es para siempre

tb nasti de nasti... ^_^U

Cita:
If you elect to obtain a Premium Subscription Print Account, you agree to pay deviantART an annual fee of 24.95.

Son solo 25 €, pero ya es algo xD
La unica cuenta cuyo mantenimiento no cuesta nada es la standar, osease, la free ;)

Edito la respuesta.

Dije esto:
Pues nada, lo entendería todo mal. Lo revisaré porque a mí la cuenta de prints me la regalaron el año pasado y cuando m lo explicaron entendí que se pagaba una vez y ya está.

Y ahora añado esto:
Es que tengo una subscripción de por vida, es que resulta que si te subscribiste antes de cierta fecha ya no tienes que pagar:

Cita:
How much does a Premium Subscription Print Account cost?
All users on deviantART automatically have a Standard print account. Users may upgrade to a Premium Subscription Print Account for an annual fee of $24.95. Users that had previously purchased a print account before November 21st, 2006 have been automatically granted a lifetime Premium Subscription Print Account. For more details on subscribing please visit our Services page where you can purchase the upgrade.

Siento mucho el malentendido Gotita

soulchainer Escribió:

Cita:

Sí, se puede. (el, te pregunta, si se puede vender a traves de DA sin tener cuenta de prints. Que se pueden vender prints fuera de DA es obvio, creo ^^U (Digo esto porque con "su tienda" supongo que te refieres a gente que tiene su web fuera de DA para vender, claro).
Y si... es con menos margen de beneficio, obviamente, ya que lo que te permite la cuenta de prints es, entre otras cosas, fijar el precio al que quieres vender las prints, mientras que sin cuenta de prints las deviations que habilitas como prints solo las puedes vender al precio base ya establecido por DA.

Eso es lo que yo entendí cuando estuve leyendo sobre el tema al entrar en DA. No hace falta cuenta de prints para poder vender, pero tenerla te da ciertas ventajas.
Es que por un momento al leer este post empecé a dudar Lol2

Liseth Escribió:
La cuenta me la hice las navidades pasadas y desde entonces solo he vendido 4 cosas, 1 calendario y 3 fotos. En cambio tengo muchos Wishes, que es cuando la gente añade tu print a su página para ver si alguien se lo regala.

También os digo que tengo la impresión de que cuando más se vende es en Navidad.

No se si te he ayudado.

Pues sí me has ayudado. Muchas gracias por la información.
A ver si me animo y pongo alguna foto en print.

Saludetes

Ja ja ja xDDD
Que jodiaaa XDDD
Que suerte ne? XD
Y encima era regalada xDDDD
ñ_ñ Que genial X_X
Sí, ma salido todo redondo Number1
Otra cosilla... ya que estamos.

¿Alguno habéis comprado ya prints de DA? ¿qué tal la experiencia? ¿llegan bien? ¿buena calidad?
Cualquier dato me interesa ;)
Una migo compró una vez dos alfombrillas. No séc uanto le tardaon en llegar pero estaban bien. Los dibujos estaban perfectos de color
Compré varios Prints para regalarselos a mis modelos y un calendario para ver como eran y todo llegó en el tiempo que me dijeron y estaban muy bien impresos.
Bueno ahora qu ese qu ealguno si habeis usado la cuenta d eprintis, como va el tema de los tamaños? Yo no me aclaro, es por eso en parte que no me animo a poner nada como print
Kalmia echa un vistazo por aquí:

http://help.deviantart.com/132/

Te viene el tamaño en pulgadas y centimetros de como será la imagen impresa. El tamaño de imagen en pixeles que es necesario para poder imprimir ese tamaño de imagen (te viene un mínimo y el que ellos recomiendan) y lo último de todo es la proporción de imagen que quieres. Yo suelo usar la 1:50 que es bastante parecida a las imágenes que hago.

Espero haberte ayudado ^^
Puesi si XD muchas gracias. Ya probare a poner alguna , auqneu sólo sea por ver que tal me apaño XD
No sé si me ha quedado claro. Para vender alguna imagen no hace falta cuenta de prints, únicamente que habilite esa imagen como print, pero de esta forma me tengo que acoger a los precios y comisiones que se lleva deviantART. Ahora bien, si me hago una cuenta de prints entonces puedo fijar mis precios (pero todo lo demás, tipos de productos a vender, envíos y demás... los hace dA como con los prints sueltos), ¿es eso? Es que estoy pensando en hacer alguna imagen print por si algún japonés ricachón despistado me da un alegrote :D (además de hacerme una alfombrilla de ratón con alguna imagen mia... imagino que como lo gano yo me saldría barato, sólo la comisión a dA no?)

Gracias
URLs de Referencia