Spanish Deviants

Versión Completa: Photomanipulación Help!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estoy recien practicando en lo de la photomanipulación y me gustaria saber si alguien tiene algun consejo que me de para que la imagen de una persona, la modelo no se vea desencajada con el entorno, hasta ahora solo he puesto fondos de cielos porque cuando es algo mas elaborado, la persona se ve nada que ver con el fondo y nose como hacer para que se vea mas natural, habra algun tipo de efecto para esto Gotita?
quisas sea solamente tecnica y practica, pero puede haber algun concejo ??:(

hasta ahora e hecho solo esto:

http://ktriin.deviantart.com/art/Air-94628299
http://ktriin.deviantart.com/art/Angolo-Sporco-94240013
Puede haber varias salidas para este propósito, ya que lo bueno de la fotomanipulación es que puedes jugar con mil bazas diferentes.

Un buen consejo es realizar la selección de la figura de la persona; y en una capa nueva, rellenas dicha seleción de negro, deseleccionas y desenfocas a tu antojo dandole a dicha capa el grado de transparencia que desees para así tener una sombra. Así, y colocando esta capa detrás de la de la persona y con una distorsión de la misma adecuada a la dirección que le quieras dar (esto es, hacia a donde apunte la sombra y como apunte) podrás aportar cierta dosis de profundidad... Eso por una parte.

Otra es que se puede añadir más volumen tanbién aplicando manchones... sean blancos, negros o de diferentes grises difuminados en una (o varias) capa/s, inmediatamente superior/es a la de la figura aplicándoles determinados modos de iluminación a la/s capa/s... Lo que se pretende con esto es resaltar luces y sombras en consonancia con los demás elementos que aportes al conjunto; tanto escenario como otras capas secundarias. Aquí el control del porcentaje de opacidad puede añadir aún más sutileza.

Otra cosa que puedes hacer es realizar la selección de un conjunto de elementos, invertirla y realizar un calado para así rellenar en otra capa con algún color de tu preferencia, desenfocarlo a tu gusto y luego probar a cambiar los diferentes modos de iluminación de esta capa. El resultado de la fusión entre determinados tipos de colores puede llegar a ser realmente espectacular.

Estos son algunos de mis consejos, pero realmente lo que te aconsejo; efectivamente, es practicar, practicar y practicar. Espero que al menos puedan servirte como una pequeña guía base.
=O!! Mil gracias por sus consejos, los leí y reeleii =D
Ahora me siento un poco mas encaminada porque no tenía mucha idea sobre este tema, estoy segura que me seran de mucha ayuda.
Voy a ponerlos en práctica hasta hacer algo que me deje conforme ÒoÓ!!

Gracias de nuevo Happy
URLs de Referencia