Spanish Deviants

Versión Completa: Para que sirven?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos, para que sirve uno de los servicios que puedes comprar en deviant que creo que se llama adcast o algo así, que compras por trece euros 500 clicks etc...
Un abrazo a todos.
Nunca lo he usado... Basicamente es para subir el número de pageviews... Supongo que a más pageviews más popular eres (que no es sinónimo de bueno y/o calidad).
te tienes ke hacer un cartelito como publicitando tu site, eso aparecera debajo de los journals de la gente que no tiene subscripcion.

basicamente es para ganar visitas, y usualmente watchers.

a mi me vino muy bien pq hubo uan temporada que tenia el DA muertisimo y al retomarlo no me miraba nadie, hice una y me gusto el resultado, si eres minimamente bueno no solo ganas las visitas de esa gente sino la peña ke mira los favs de esa gnete.

nosta mal aunke es algo caro
y ese cartelito como lo hago?, que tengo que poner?, me podrías dar algún ejemplo, lo siento es que compré ese servicio y estoy un poco perdido. Gracias de antemano
te enviaban un mail con las medidas necesarios y el peso necesario.

en general :S pon lo ke te de la gana, lo que demuestre ke es lo que tienes en tu DA.

Es util poner la web, pq hay gente ke tiene el detalle de no pinchar y escribirla para conservarte los cliks.

la mia en general era bastante fea, pero buske que hubiera un buen contraste para que llamara la atencion.

lo ideal es desloguearte o buscar la pag de algun noob recien entrado a DA y ahi mirar como son las ke hay ahora
Compras 500 clicks y en cuanto han clickado 500 veces dA da por concluido el contrato y te retira el anuncio no?? Y si tardas 5 años en que te hagan los 500 clicks? sigues ahí o el becario de dA, el de los cafés, recibe orden de clickar tu banner hasta cansarse?? :)
URLs de Referencia