Spanish Deviants

Versión Completa: Dibujillos y locuras de Nhur D:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno os pongo algun dibujillo.

uno que acabe hace pokillo

uno ke os puse el boceto de color en speed painting. ya lo tengo acabao :3

un dibujillo ke hice pal pepper contest (y ke gane y saldra en su artbook *__*)

de tos modos no son nuevos estan todos en mi DA XDD
El último es geniaaal *0* y los colores se salen.
Vaya!! No sabía que te habían seleccionado para el artbook!! Eso es genial >.< Yo iba a prticipar tambien pero me hice un lío de fechas y terminé la primera parte del dibujo unos días despues ;_________; Un desastre XDDD
El de I-no no te lo había comentado aun.
Está genial xD Muy bien la anatomía y las manos super curradas pero... tiene una cara demasiado amable para ser I-no ò_ó Es una zorrona!!!
Muy chulo. Ya sabes que me gusta mucho tu manera de dar color... es muy personal :3
Tu estilo es muy interesante y colorido. De hecho el acabado es cuanto menos singular y por ello atrayente. Eso incluye también (que ya es bastante) a I-no, EMHO la guarilla más sobrevalorada de Guilty Gear y de los juegos de lucha en general.
Gracias tio *___* (no me habia fijado que habiais respondido)

la verdad que la ino nose me salio asi muy fresca, la cara es verdad que no es muy de ella pero creo que tiene una anatomia bastante correcta.

bueno os pongo un dibujillo, mas bien un boceto de lo que ando haciendo ultimamente, quiero preparar un proyecto para un comic (por enesima vez) XDDD pero bueno cada vez con mas ganillas.

estaba trabajando una ilustracion para una posible portada.

el nombre no se si sera el mismo, el codigo de barras creo que se lo coji a un tomo de aquaman XDD, la editorial por supuesto es falsa pero queria ver como quedaba con esos elementos.

espero que os guste
* - *U OHHHH! OHHHHH! y más OHHH! DX te manejas en eso de la ilustración!.., ybueno ponle ganas XD ... a ver si te sale el comic, además esa portada ... atrae de verdad XD.., yo me compraría un comic con esa portada ;D
gracias por tus animos :3 haber si sale todo bien ^^

me alegro de que te guste ;)
muy buenos me gustan mucho
me podriais hacer el favor algun mod de borrar este topic?

basicamente he dejado el dibujo, y quiero borrar todas mis galerias que tnego en foros y eso. si me haceis el favor plz.

a mi DA le doy dos meses de vida mas XD si sigo enfadao la borro tambien : S
URLs de Referencia