Spanish Deviants

Versión Completa: El RinCon de PaTXiNaKi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno bueno! Estreno sección!!

Vale, me gustaría aprovechando este foro, compartir tecnicas ideas, recursos, programas, fantasias y demas con el resto de los compañeros de este foro.Así que ¿porque esperar a que otros lo hagan?, empiezo con una idea, dios sabe si tendra un buen recibimiento, o en que clase de mostruo se convertira con el paso de los parrafos.

Me gustaría que este fuera un tema en el que todos tengan cabida, ycuando digo todos me refiero a personas y estilos !por supuesto!. Megustaría que compartieramos todo aquello que hemos ido desarrollado con el tiempo,aprender de la frescura de los iniciados en este mundo del dibujo,hacernos criticas (siempre constructivas) sobre los trabajos que aqui desarrollemos.

Para empezar me gustaria saber quienes estan dispuestos a participar, y que sugerencias tendrían sobre el camino que tomar. A mi se me ocurre empezar de manera simple, con pekeñas cosas y luego si funciona ir tomando mas riesgos. Por ejemplo proponer un tema semanal, o una descripcion detallada de algo,que cada semana pondría uno de los participantes, y desarrollarla cada uno con su estilo.

Espero vuestros comentarios y si estais dispuestos empezamos en cuanto haya gente suficiente para llevarlo a cabo con garantias ;)

DEVIANTES :

NICK: PaTXiNaKi
ESTILO: Fantasía : Digital
P.FUERTE/P.DEBIL: Color : Fondos
--------------
NICK: Karura/Karurina
ESTILO: Manga : Tradicional,Digital
P.FUERTE/P.DEBIL: Detalles,Poses : Fondos, Colorear, Gente mayor
--------------
NICK: MaximumTheBleach
ESTILO: Manga : Tradicional
P.FUERTE/P.DEBIL: Expresividad de Caras, Poses : Chicas, Escenarios, Colorear
--------------
NICK: ShiRa/Annorexia
ESTILO: Manga : Digital
P.FUERTE/P.DEBIL: Mujeres, Color, Expresiones : Fondos, Perspectivas, Texturas, Detallismo
--------------
NICK: Fukai
ESTILO: Manga : Tradicional
P.FUERTE/P.DEBIL: Detalles, Diseños,Personalidades : Perspectivas, Posturas y Fondos
--------------
NICK: Sha
ESTILO: Manga : --
P.FUERTE/P.DEBIL: Diseño de personajes : Anatomía, proporciones, fondos, color, animales
--------------
NICK: Nak/nako23/o23
ESTILO: Manga : --
P.FUERTE/P.DEBIL: -- : --
--------------
NICK: Nhur / Sergio
ESTILO: psee... digamos que manga : --
P.FUERTE/P.DEBIL: Diseño personajes, detalles, Fondos : se me da mal dibujar mierda!
--------------
NICK: Vic/Vic-D-SaLo
ESTILO: Antropomorfo:tradicional
P.FUERTE/P.DEBIL: --: dinamica, exprecion
--------------
NICK: Aracne / Aracnofobia
ESTILO: Mezcla entre pin-up, manga y comic
P.FUERTE/P.DEBIL: Me gustaría ayuda en eso: Tridimensionalidad, fondos y sombras
--------------
NICK: Maestro Tomberi
ESTILO: Pintura digital y fotomanipulación
P.FUERTE/P.DEBIL: Original,efectos,formas más extravagantes: Pejiguero con las obras,Relativa lentitud
--------------

PROJECTO 1

Visto el interes puesto por parte de algun@s en dibujar a HEIDI y visto que tanto Fukai,Morfeo,MaximumTheBleach,PaTXiNaKi y Uchi hemos aceptado de buena gana semejante reto, creo que podriamos empezar ya el projecto ¿no?

Seria bueno poner un plazo razonable para realizarlo asi que considero que este puente, y la semana que viene es mas que suficiente para hacerlo,dar lo mejor de vosotros mismos y segun lo tengais ponerlos el link que lo veamos el resto la fecha limite para esto será el 11 NOVIEMBRE

Yo empezaré a empaparme con la serie para ver si se me abre el apetito, estoy esperando esa heidi-zombie, espero que no defraude.

-----
HEIDI
-----

Karura/Karurina

Fukai

Uchi

ShiRa/Annorexia

Un saludo chicos!!
Tiene buena pinta, y yo ando buscando criticos, porque que me digan que lo hago bien siempre da apollo pero necesito tambien avanzar con criticas constructivas XD
Buf realmente me gustaría muchísimo participar en algo así pero tengo un graaan impedimento llamado universidad, que es sinónimo de nulo tiempo libre y de que el poco tiempo libre que queda lo prefiero pasar tirada en el sofá o por ahí con los amigos. De todas formas si el compromiso no fuese de participar siempre que se propusiese un tema si me gustaría apuntarme, pero repito, dudo que pueda participar mucho.
A mi me gusta mucho la idea. Puede ser interesante y muy útil, todos aprenderemos.
Está muy bien recibir críticas, ayudan a mejorar y eso es bueno. Yo apoyo esta idea n_n
Yo tmb toy kon la uni y ademas no tengo skaner XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero como soy masokista, me apunto me apunto!!! Yo me apunto hasta a un bombardeo!! Bazooka

Ahora en serio, me apunto, si XDDDDDDDDD Lo ke no me hagais empezar a mi porke si no lo tenemos chungo.... XDDDDDDDDDD
Vale,

ShiRa,por supuesto que ambas cosas son importantes, yo la verdad que no soy un ejemplo ni un gran conocedor de tecnicas, pero si puedo dar mi opinion de las cosas.Asi que cualquier ayuda que pueda dar para eso estoy.

Fukai, de hecho ya estas participando, aunque no lo sepas :P , claro que es libre podeis participar cuando querais, lo interesante seria que hubiera un grupo de gente fija, con tiempo y disponibilidad, animo y demas, si luego hay mas gente que esporadicamente comenta o propone cosas genial. Cuantos mas seamos mas aprenderemos.

Supongo que el resto que estais con ganas es porque quereis participar, asi que si quereis ir diciendome los que vais a tener tiempo para al menos participar una vez por semana.Esos serán el nucleo duro de la actividad y voy a ir haciendo una lista, y luego si hay gente como Fukai que quiere participar mas esporadicamente que lo hagan cuando deseen.
Eso si, seria conveniente que penseis en la disponibilidad real de participar, para que así haya un grupo fuerte que tire de esto adelante.
Para apuntaros vamos a rellenar una ficha simple, que iré incluyendo en la lista.

Constará de:

Nick/Nombre : (como prefirais)
Estilo : (Estilo : medio , por ejemplo Manga : Digital )
Punto Fuerte / Punto Debil : (Pensar en vuestra mayor virtud a la hora de desarrollar vuestros dibujos, una sola, y así mismo vuestro mayor defecto, por ejemplo sombreado : lineart )

Creo que es importante lo ultimo, pues se supone que queremos mejorar ¿no? y quizas esas dos cosas sean la clave.

Animo!
Veamos...

Nick: Karura/Karurina
Estilo: Manga : Tradicional/Digital (digitalizo muy pocos)
Punto Fuerte/Punto Débil: Detalles, poses (eso dicen) : Fondos, colorear, gente mayor.
Diox, ke honor, me toka detras de la honorable Karura! (mala gente, mala gente... XDDDDDDDDDDD)

Nick: MaximumTheBleach
Estilo: Manga? : Tradicional (viva el pilot 0.4 XDDDDDDDDD)
Punto fuerte/punto debil: la expresividad de las caras (sobre todo de las caras locas/histericas/psicoticas XD), las poses depende de si estoy inspirado / las chicas (no ke no ligue, ke tampoko XD, dibujarlas monas .... XD), mis escenarios pocas veces parecen la mitad de reales ke me gustaria, colorear!! TT__TT
Nick: ShiRa (Annorexia en DA)
Estilo: Manga : Digital
Punto fuerte/Punto débil: Punto fuerte-> Mujeres, Color, Expresiones... Punto débil -> Fondos, perspectivas, texturas, detallismo(esas super armaduras con tropocientos detallitos, o esos pantalones macarras con parches, costuras y etc, no se me da nada bien XD), hombres(Directamente no se dibujarlos XDDDDDD)
Nick/Nombre : Fukai
Estilo : Manga / Tradicional
Punto Fuerte / Punto Debil : Detalles, diseños y "personalidad" de los personajes///Perspectivas, posturas y fondos.
Estamos todos verdes con los fondos eh? XD
Nick/Nombre : Uchi
Estilo : Tradicional (diria de probar otros, pero de momento me quedo aqui)
Punto Fuerte / Punto Debil : dibujar no es lo mio... lo mismo dibujo algo y me queda q te cagas (raro raro), que hago autenticos churros (lo mas normal)
Asi q diria q punto fuerte... ninguno, bueno si lo abstracto... eso se me da bien ;P
Punto debil... todos... sobre todo fondos y el pelo, ojos...

Tiempo... no se si podre participar siempre, lo intentare, pero entre el curro y las clases...
Poco a poco va creciendo el bebé :D, pues nose vosotros pero yo tengo ganas de empezar, a ver si se unen mas artistas.

Me gustaría que pusierais ideas de como enfocar las actividades, lo que os gustaría, lo que no, como lo haríais ... vamos las espectativas que teneis.

Karura - Si, parece que los fondos no gustan, en cambio yo creo que casi son imprescindibles en una buena ilustracion no?

Uchi - Mas autoestima! hay que confiar en lo que uno hace, o al menos en lo que uno quiere conseguir hacer.Bienvenida y no te preocupes si no puedes participar siempre, al fin y al cabo todos tenemos nuestras cosillas "ahí fuera".

Espero vuestras ideas, o si creeis que es mas gente necesaria o quereis empezar con algo pa ir abriendo boca, opinemos que así nos entenderemos.

Un saludin
Primera actividad! XDDDDDDDDDDD Weno, esto es una propuesta de primera actividad. Se dice un personaje de algun manga/anime o de alguna serie ke konozca mas o menos todo el mundo y cada uno tiene ke hacerlo en su estilo. Luego cada uno comenta el dibujo de los demas y se hacen sugerencias para mejorar y eso. No se si os parecera muy lioso, pero a mi me haria mucha gracia :3 (gracia no de reirse, gracia de ke taria chulo XDDDDDDDDDDDD)

MaximumTheBleach Escribió:
Primera actividad! XDDDDDDDDDDD Weno, esto es una propuesta de primera actividad. Se dice un personaje de algun manga/anime o de alguna serie ke konozca mas o menos todo el mundo y cada uno tiene ke hacerlo en su estilo. Luego cada uno comenta el dibujo de los demas y se hacen sugerencias para mejorar y eso. No se si os parecera muy lioso, pero a mi me haria mucha gracia :3 (gracia no de reirse, gracia de ke taria chulo XDDDDDDDDDDDD)

Hum un fan art es buena idea :3 Yo tengo ganas de empezar :P

Es buena idea eso del fanart de un personaje aunque creo que resultaría más interesante escojer a un personaje y dibujar todos el mismo proque eso daría una idea general de como cada uno de nosotros enfocamos nuestros estilos, es mucho más fácil de ver en el mismo personaje de la misma serie que en personajes distintos de distintas series ^^

Fukai Escribió:
Es buena idea eso del fanart de un personaje aunque creo que resultaría más interesante escojer a un personaje y dibujar todos el mismo proque eso daría una idea general de como cada uno de nosotros enfocamos nuestros estilos, es mucho más fácil de ver en el mismo personaje de la misma serie que en personajes distintos de distintas series ^^

Coincido.
Aunque a mi el dibujo... pero bueno, es algo que me gustaría mejorar algo :P

A mi me parece buena idea, de hecho este tipo de cosas se ven mucho en comunidades de artistasy siempre es muy divertido. Si surgen temas que me inspiren y tengo tiempo intentaré aportar algo tambien ^^
Podemos empezar con fan arts de algun manga/anime (Claro, todos el mismo pj si no no tiene graciaXD) mas adelante cuando nos conozcamos mas podriamos hacer fan art de la gente de Spanish Deviants. (de su cariactura si tienen o de algun pj suyo, etc) I dunno, tambien puede ser interesante.
Me gusta la idea, pero escojamos un personaje que no sea muy popular (vamos, no Edward Elric, Naruto, Ichigo...) Creo que cogiendo un personaje menos popular se complica la cosa <3!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia