Spanish Deviants

Versión Completa: After the Rain (coloreado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bueno para estrenarme os enseño mi primer trabajo que subi a DA...
os cansareis de mi y mis coloreados, pero personalmente este me gusta mucho,aunque es sencillito... bueno espero que os guste ^^
aceptare con gusto toda clase de criticas jejeje Happy

Aqi lo teneis: http://deidameia.deviantart.com/art/Afte...n-78849691
Bueno... sólo se trata de un trabajo de desaturación.... ah, no, que es al revés! La cosa cambia :D.

En verdad está bastante bien ejecutado aunque la nuca y la zona interior de los labios delata la labor.

P.D.: Esa eres tu? ;)
Vaya tela,cuanto tardaste en colorearlo?.

A mi me parece genial, quizas para mis novatos ojos en esto de la manipulacion fotografica/retoque/coloreado lo unico que me llama la atencion es la oreja, que quizas con la mejilla tan sudorosa queda algo falta de textura.

^^
Gracias a los 2 por vuestro comentario ^^

Es cierto, lo de la nuca fue un horror porque al estar esa zona tan desenfocada en la original no conseguia que quedase nada bien... y al final ese es el resultado :P, y al darle zoom pa verlo mejor ya noté tambien lo de los labios ^^ (lo tendre en cuenta para el proximo ;))

En cuanto tardo tardé en hacerlo.... supongo que tirando por lo alto sobre una hora y media-2 horas (pero ya digo que poniendo de mas). Porque entre que repaso una y otra vez los colroes y tonos, sombras, y ajustes d iluminacion o pequeños retoque a la foto original... pero ya digo que es aproximado, no suelo calcuar el tiempo que me lleva.

y ah! no soy yo la de la foto no jejeje :P, creo que la encontré googleando o de una pagina de la que suelo pillar las fotos que coloreo.... no lo recuerdo muy bien ^^

un saludo y gracias d nuevo por pasaros y comentar ;)
URLs de Referencia