bueno para estrenarme os enseño mi primer trabajo que subi a DA...
os cansareis de mi y mis coloreados, pero personalmente este me gusta mucho,aunque es sencillito... bueno espero que os guste ^^
aceptare con gusto toda clase de criticas jejeje
Aqi lo teneis:
http://deidameia.deviantart.com/art/Afte...n-78849691
Bueno... sólo se trata de un trabajo de desaturación.... ah, no, que es al revés! La cosa cambia :D.
En verdad está bastante bien ejecutado aunque la nuca y la zona interior de los labios delata la labor.
P.D.: Esa eres tu?

Vaya tela,cuanto tardaste en colorearlo?.
A mi me parece genial, quizas para mis novatos ojos en esto de la manipulacion fotografica/retoque/coloreado lo unico que me llama la atencion es la oreja, que quizas con la mejilla tan sudorosa queda algo falta de textura.
^^
Gracias a los 2 por vuestro comentario ^^
Es cierto, lo de la nuca fue un horror porque al estar esa zona tan desenfocada en la original no conseguia que quedase nada bien... y al final ese es el resultado :P, y al darle zoom pa verlo mejor ya noté tambien lo de los labios ^^ (lo tendre en cuenta para el proximo

)
En cuanto tardo tardé en hacerlo.... supongo que tirando por lo alto sobre una hora y media-2 horas (pero ya digo que poniendo de mas). Porque entre que repaso una y otra vez los colroes y tonos, sombras, y ajustes d iluminacion o pequeños retoque a la foto original... pero ya digo que es aproximado, no suelo calcuar el tiempo que me lleva.
y ah! no soy yo la de la foto no jejeje :P, creo que la encontré googleando o de una pagina de la que suelo pillar las fotos que coloreo.... no lo recuerdo muy bien ^^
un saludo y gracias d nuevo por pasaros y comentar