Spanish Deviants

Versión Completa: Trilogía La Materia Oscura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Son lectora compulsiva (me leo hasta los componentes del champú del pelo xD) y un amigo me ha hablado de la trilogía de la matería oscura, que creo que se ha echo una peli hace poco, la de la Brújula Dorada, que no ví pero todo el mundo dice que está bien. Alguien se ha leído alguno de los libros? Són recomendables para fans de novela épica y fantástica?
(Es que con lo que vale un libro hoy en dia, no es plan de arreiesgar y comprarte algo que luego te aburra, o sea absolutamente predecible...)
Pues yo he visto la peli y no está mal. No tenía ni idea de que fuese la adaptación de un libro. Tendré que plantearme leermelos después de la montaña de libros que ya me quiero leer xD
Yo he oido muy buenos comentarios acerca de esa trilogía, que está en mi lista desde que vi la Brujula Dorada.
Teniendo en cuenta que la peli me encantó y que los libros siempre suelen ser mejores dudo de qu esean mala lectura. Ademas la edición que hay ahora no es nada cara.
Me he le leido el 1º y el tercero... porque son los que tenia... y el primero no pude encontrarle por ese entonces...

los dos me han gustado mucho... en especial el primero...
el tercero me rayó un poco, pero supongo que es por culpa de mi falta de lectura del 2º.... jaja

espero ser de ayuda ^^
Yo me los lei los tres, ahi en su primera edicion, de la que todavia no se tenia ni pensado lo de la peli xD (Yo tambien me leo lo que haya :9)
Y te puedo decir que ME ENCANTARON, los tres, aunque el primero es un poco el mas cansino, porque te va explicando todo y tal. Pero los otros dos...los otros dos los devore, vamos xD Aunque si estas acostumbrada a leerte libros epicos, no te aburriran nada ^^
Asi que yo te los recomiendo :9

Pd. Odio lo que le hacen a los libros por culpa del marketing ¬¬ Antes de la peli se llamaba "Luces del Norte", no "La brujula dorada" T:T
El libro se sigue titulando Luces del norte o al menos eso recuerdo de cuando vi la nueva edición . Pero ahora me has hecho dudar X_D
En cualquier caso sería raro y una faena que cambiaran el titúlo del libro en ediciones nuevas a cuenta de la peli. Bastante malo me parece ya que hayan reeditado los tres con la portada emulando el cartel de la pelicula ¬¬
No se, alomejor en las nuevas ediciones vuelven a poner el titulo que deberia ser...yo en las ultimas que vi, aparte de la portada de la peli, salia en letras gigantes "La Brujula Dorada"..y si, un poco más arriba, en letra minuuuuuuscula, ponia "Luces del Norte, primer libro de la trilogia La materia oscura", o algo por el estilo
Me deprimi T:T
URLs de Referencia