Spanish Deviants

Versión Completa: Busco Dibujante para:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
a) Novela gráfica.
El guión está escrito.
Consta de 12 números de 24 páginas.
El procedimiento sería realizar varias páginas iniciales para presentar a Norma y Panini.
Contactar con Daniel Ortiz Amézaga en:
dortame@gmail.com

b) Tira cómica
Argumentos y guiones ya escritos. Posible publicación en varias publicaciones de localidades navarras y posible negociación con páginas web de colegios.
dortame@gmail.com

c) Tira Cómica
Para publicar en "loresdelsith.net"
Se trataría de una tira cómica con temática sobre la guerra de las galaxias. Inicialmente sin remuneración. La idea es que en esa página con 3.000 visitas mensuales crear un mercado para realizar posteriormente recopilación, edición y venta.
dortame@gmail.com
Es una buena idea.
Si te parece bien, me gustaría participar =)
quisiera saber de que se trata la novela grafica. tengo algunos trabajos mas en http://www.tesperoenlaesquina.blogspot.com
saludos
yo ando muy liado para trabajr en algo tan inpreciso.

la novela seria pra presentarla a norma o panini no?, por tanto es un proyecto

tiras comicas veo ke dan publicacion pero dinero?

tiras comicas de star wars no remunerado, como me gusta oir esa palabra en vez de decir, No pago por tu trabajo.

en fin no se si se presentara alguien, al menos yo no curro de gratis suerte con vuestro proyecto
Ya he encontrado dibujante para los proyectos. Muchas gracias por vuestro interés.
Respecto a los comentarios de Nhur. Aun hay gente que trabaja por la ilusión de un proyecto.
Que los guionistas también dedicamos horas para desarrollar las historias por amor al arte y sin cobrar un duro con la esperanza de que alguien quiera invertir también su tiempo e ilusión para ver si alguien lo compra. De hecho, el guionista escribe la historia completa por nada. El dibujante hace el dibujo de presentación nada más, y después cobra cuando ya está firmado el contrato.
No merece la pena decir más.
Sabes lo gracioso?, que todo el mundo que pide las cosas de gratis saca la ILUSION en la conversacion, oh no te hace ilusion publicar algo? es muy bonito tener ilusiones, pero estas no dan de comer .

por ilusion es muy facil publicar cosas, lo que pasaes que los editores se aprovechan de esa ilusion.

que viene un dibujante pidiendo dinero, dicen que no hasta que alguno aunque dibuje algo peor diga que si lo hace de gratis o por curriculum o por Ilusion.

eso solo contribuye a ke el panorama de los dibujantes en españa sea peor.

no digo ke no le haya echado tiempo el autor a su novela, pero si kiere tenerla ilustrada vivimos en un mundo ke manda el dinero, asi que pague por ello o que se busque a alguno ke lo haga por ilusion como dices.

desde luego aunque suene un borde, no me gusta nada la gente ke pide dibujantes asi por la cara. siento de veras nuestras diferencias.

comprendo ke tu novela necesite una ilustracion de portada almenos. pero para eso le presentas a norma el proyecto y si van a pagar algo al dibujante ellos ya tienen a su propia cartera de dibujatnes para que se los hagan (y pagando) lo cual lo veo mas justo.
URLs de Referencia