Spanish Deviants

Versión Completa: Ayuda con un tema de escritorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me he registrado exclusivamente para preguntar esto, asi que con eso os lo digo todo xd. Os copio el mensaje que le mandé a una chica miembro de este grupo, pero que me he fijado que hace mucho que no se conecta, y por eso he decido postear aqui:

Cita:
Hola, acabo de registrarme sólo para preguntarte esto jaja, asi que espero (y supongo que como creadora) que puedas ayudarme.

La imagen esa que sale en el fondo "I owe you 1 wallpaper", pues me gustaría poner mi escritorio igual que el tuyo en esa imagen, exceptuando el wall que ya lo pondré yo de mi cosecha jeje.http://fc02.deviantart.com/fs14/f/2007/0...ianadj.jpg

A ver me te mando una captura de como tengo el escritorio ahora y me dices, todo lo que me falta y como conseguirlo si eres tan amable...

Mi escritorio actual

Me interesa sobretodo saber como poner el relo ese tan guay, hacer desaparecer la barra de herramientas y poner la barra esa de arriba que tienes puesta (supongo que será del tema de escritorio) y bueno sobretodo no olvides decirme de donde te has bajado las cosas o si las has creado tú, para que no se quede nada en el tintero.

A ver si alguien puede ayudarme amablemente

Emm... esto iria mas bien en consolas y pc.. pero weno ^^UUU (lo muevo XD)
En principio.... no ha quitado la barra de tareas... Solo la ha movido y puesto arriba.... Para moverla: boton derecho en la barra desmarcar bloquear la barra de tareas y mover y soltar donde se quiera y despues la bloqueas de nuevo...
Y ha desactivado la opcion de ver el reloj del sistema. Boton derecho--> propiedades-->desmarcar mostrar reloj...
Y seguramente ha ocultado los iconos de notificación de aquellos programas que salen siempre (como el volumen, quicktime, el estado de la bateria,antivirus,bla bla bla...) que se hace haciendo boton derecho en el boton "<" que esta a la derecha de la barra de tareas y pulsando "personalizar notificaciones" y las que quieras ocultar darle en comportamiento a "ocultar siempre". Y para que no se vea la barra de idioma que tienes antes del "<" boton derecho--> barra de herramientas--> desmarcar "barra de idioma"
Y para que se vea la de itunes (que seguramente es eso que tiene ahi arriba a la izda, aunque yo no lo uso), idem pero con itunes... y ya moverlo donde quieras bloqueando desbloqueando, imagino...
Casi todo esto se puede hacer tb pulsando boton derecho en inicio y en el menu contextual, en propiedades. >.<
Para ocultar los iconos del escritorio: boton derecho en el escritorio y en el menu contextual "Organizar iconos" y desmarcar "Mostrar iconos del escritorio".
En fin... lo de que no se muestre el icono de inicio.... seguramente es con algun tema especifico, con un programa de tuneo de escritorio para quitarlo o directamente tocando en el registro de windows, pero eso paso ahora mismo de mirarlo la verdad ^^UUU Busca por foros de tuneo o programas de modificación de escritorio en softonic y ve probando.
Siendo usuario de windows... la mayoria de estas cosas es un par de tecleos... ^^U Si yo que no lo uso he tardado unos 7 minutos desde que enchufe el portatil... digo yo que si hubieras probado con algo mas de empeño antes de preguntar, igual hubieras sacado algo ^^U
Weno un saludo XD
Si todo esto que me has comentado, ya lo sabía, aunque se agradece el interés

Lo que yo quería en realidad eran los plug-ins aparte del yzdock y el avedesk que había puesto esta persona (como el reloj) y los iconos del avedesk para personalizarlo yo de una manera parecida.

Un saludo
URLs de Referencia