Spanish Deviants

Versión Completa: Fotos de los users
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueeeeno, no pude faltar un tema sobre nuestras caras Ô,o
Os pongo mi careto primero, así después de ver esto no tendréis vergüenza para poner las vuestras xD

Pues aqui estoy yo:

PD: No sabía como poner la imagen como Karura
Tema que sin duda alguna antes o después aparece en todos los foros que se precien XDD

Karura eres toda cuca me encantan tus gafaaas >.< (en ocasiones me gustaría ser miope par poder ponerme gafas chulas XDD)
Thuth tienes una carilla en la fotico que dan ganas de estrujarte todo XDD en serio

Bueno yo ya tengo puesta foto mía en mi ID así que pondré por aquí otra distinta para que me veaís desde varios ángulos XDDD(Ego Diva MODE ON).

Esta me la hice ayer porque me aburría soberanamente y no tenía sueño, se puede divisar un trozo de mi fantástico y hortera pijama XD

Y aquí con una de hace un pas de mesecillos soy la que NO tiene gafas, la de las gafas es una amiga mía que es muy mona aunque ella diga que no XDD
Jajajaja estruja estruja xDxD

Poooos yo soy miope perdido, pero no me gusta llevar gafas y llevo lentillas (cuando llevo las gafas no paro de colocarmelas y eso me saca de quicio xD)
Ale yo , aqui os presento a la fiel amiga de los pokemones xDDD

Pos una mia, ahora tnego el pelo corto haber si me hago alguna foto decente !!

Yo ya no se por cuantos foros circula la mía XDDDDD, pero bueno, es una cara, a quien le guste que la mire y a quien no pues que se aguante :D

Que buenisima calidad tiene mi cam jajaja
La mía ya se puede ver en la firma, pero bueno, ahí va una de hace medio año en la que salgo fumándome un purazo en la boda de mi padrino, fotaca que me gusta mucho :D .

Nueva Foto :D.

En esta ocasión aquí salgo festejando el merecido ascenso a Primera del Sporting.

Hahahaha, mírate que feliz con la bandera!!!
Felicidades por lo del Sporting :3
Uuuuuuh Sporting...¬¬

Es coña xD Me alegro de que haya subido, la verdad...ya que el Oviedo da asco, por lo menos que haya un equipo asturiano en primera xD (aunque sea de Gijon ¬w¬)
Ya era hora que darán la cara XD

D: yo no sé como subir una foto asi! q no sé como poner mi foto XD, sólo facebook me permite hacer algo como eso ....

* - *U
With the guitarra...

PD: No me hago responsable de los posibles derrames cerebrales por mi horrible apariencia.
Aquí teneis una foto mia con mi nuevo (Y horrendo) corte de pelo:

Hacía años que no teníael pelo tan corto....xD
Soy nueva y bueno, nada mejor para conocernos que una foto :P

URLs de Referencia