Spanish Deviants

Versión Completa: Photomanipulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Meh, ultimamente no me sale una linea en condiciones.. y se me hace mas ameno photomanipular.. a ver que pensais de mi ID nueva XD

http://annorexia.deviantart.com/art/Mew-71945666

La foto entera:
http://img211.imageshack.us/img211/9649/...opyax8.jpg

Al final dejare el dibujo por la fotografia... (Seriously)
Yo es que soy un poco contraria a la fotomanipulación de andar por casa, quiza por el efecto photoshop que personalmente no me gusta un pelo.

Yo quiza intentaría dejar un poco más natural el verde de los ojos, pero estoy metiendo mucho mi gusto personal en este comentario asi que tampoco lo tengas muy en cuenta
a mi con la photomanipulacion me gusta tratar de crear cosas creibles, no sangre a borbotones o colores fosforitos, pero eso es una manera de usar el photoshop de miles que hay XD
te ha quedado muy resulton ^^
Como te dijeron el color verde de ojos está bueno pero no queda muy natural. El resultado no está mal pero se puede trabajar más.

kalmia Escribió:
[...]
Yo quiza intentaría dejar un poco más natural el verde de los ojos, pero estoy metiendo mucho mi gusto personal en este comentario asi que tampoco lo tengas muy en cuenta

Javi-SuperStar Escribió:
[blah...] pero no queda muy natural. El resultado no está mal pero se puede trabajar más.

No quiero un efecto natural, mis ojos son verdes los podria haber dejado como estaban ...=D
Si que la foto está un poco borrosa y me ha quitado juego.(Son los efectos negativos de una mala luz, whatelse)

Tal vez debia haber aclarado que no me gusta lo natural y siempre resalto una faceta monstruosa en mis retoques.
Son siempre de todo menos sutiles, no pretendo que no se note photoshop si no todo lo contrario.

Hay fotografos muy buenos que hacen "retoques naturales" pero se nota la piel plástica a la legua, yo no pretendo eso.

Whatever, crei que habia otras cosas en que fijarse a parte de "el color de los ojos" pero bueeno, ahi queda, a mi me encanta el retoque(Que ego XD)

Lo sutil es siempre tan evidente...

P.D.: No soy daltonica XD

Weno... si la imagen fuera mas grande quedaria mal... pero a este tamaño, el color de los ojos no queda mal. No es que sea algo que yo haria de esa forma, pero esta bien. Quizas le hubiera esho algo al pelo o resaltado de alguna manera el color de los labios o algo asi... Y echo un fundido distinto de la capa de la cara con la del fondo que has puesto, con otro recorte. Pero en fin, eso es cuestion de gustos ^^
La verdad es que el color dado a los ojos está muy sobresaturado y por ello canta bastante. Aparte de eso el color natural de la foto desentona bastante con el del fondo elegido.

Mi elección personal sería cambiar el color de la piel (con Corrección Selectiva) hacia un beige como el del fondo de la imagen de manera que este otorgue un aspecto aún más fantasmagórico a la manipulación y que además combine con el cambio más desaturado de los ojos.

Luego también entra en juego el cómo combina la foto de por sí con el fondo de mancha de sangre (ese sí me gusta): colocada de manera vertical, centrada y que ocupe el alto; además de recortando en columna de manera que se vea justo la cara creo que tendríamos delante una imagen mucho más dinámica y limpia.
Personalmente creo que si es tu primera manipulación no está mal. No se porque pero todo el mundo, (bueno todo el mundo no porque yo no lo hize), casi todo el mundo empieza haciendo sus manipulaciones asi, muy exajeradas.

Hay personas que se quedan estancadas en este tipo de manipulaciones, mi consejo es seguir adelante y provar con todo tipo de imagenes y efectos.

El objetivo de una manipulación es crear una nueva imagen totalmente diferente a la original, y que parezca una imagen real.

Cuando una persona te dice: "buaa es increible, parece de verdad", es que realmente has conseguido hacer una buena manipulación.

Quiza mi comentario no te sirve de mucho, pero por lo menos lo he intentado ^^U
Bueno, eso es relativo...

Muchas veces cuando te dicen "Un trabajo increíble!!" o "Qué realista, excelente!" y todo ese tipo de comentarios generalmente insustanciales y vacíos, es cuando te empiezas a fijar más en los comentarios que tienen más "carnaza", de los que cuando van a por tí tiran a dar, y fijándote te das cuenta de que siempre; de una manera u otra, se puede mejorar.
Creo que realmente no has entendido que he querido decir si únicamente te has quedado con esa frase.
Cuando realmente lo estás haciendo bien es cuando una persona te dice que ha sentido algo dentro de ella al ver la imagen, que le ha recordado a un bello momento, que se le ha puesto la carne de gallina, que ha soñado con eso.
Todos esos comentarios, que personalmente a mi me han hecho seguir adelante, son los que te dicen que vas por el buen camino.
No aquellos que dejan tipo: "muy bien sigue así", " me gusta mucho, te quedó genial" o como tú has dicho "qué realista, excelente".
A ver, si ahora me entiendes mejor.
Te he entendido de sobra: me he quedado con ambas (por eso he dicho que es relativo), porque aunque está muy bien encontrar gente que pueda percibir el significado de tu obra con emoción y sensibilidad, la crítica es la que a mi juicio más ayuda aunque a veces escueza más que unos gayumbos con linimento... siendo en ese caso parecido a ese dicho: "quien bien te quiere te hará llorar".

Simplemente; con respeto, valoro ambas.
Sin duda las críticas son las que te hacen bajar de las nubes y ver que está bien y que no lo está.

Una de mis amigas del d.A me deja comentarios únicamente cuando tiene que hacer una crítica, puede parecer un poco odioso...porque aunque le guste mucho el resultado y me lo dice cuando quedamos jamás me ha dejado un comentario diciendo que está bien.
Bueno me alegro de que al menos me hayas entendido.
Por supuesto.

Muy mal por ella, ya que lo cortés no quita lo valiente y lo mínimo sería poner de manifiesto en su opinión escrita también... al menos eso pienso yo.
Si, al principio me molestaba muchisimo que lo hiciese, pero ahora ya me he acostumbrado y ya no se lo tengo en cuenta.
URLs de Referencia